Devoluciones

A continuación, te mostramos toda la información sobre las devoluciones. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros aquí.
 

Condiciones de devolución

  • Dispones de hasta 30 días naturales desde la recepción del pedido para devolver cualquiera de los productos comprados.
  • Si deseas realizar la devolución online (vía web) de un producto que ha sido comprado en un punto de venta físico, solo se reembolsará en una Tarjeta Regalo.
  • En el caso de devolución de un pack, se gestionará como un producto normal siempre que sea al completo. En el caso de querer devolver/cambiar un producto específico del mismo, se gestionará en Tarjeta Regalo. Contacta con nosotros para conocer las condiciones.
  • Si su producto tiene indicios de que ha sido usado o lo recibimos en mal estado, no se podrá gestionar la devolución. En este caso, será el propio cliente quien deba asumir los gastos de devolución del pedido para recibir dicho producto.
  • Si el producto cuenta con una tara o defecto, deberá comunicarlo tras la recepción del mismo en un plazo máximo de 7 días para gestionar dicha incidencia.

¿Cuánto cuesta una devolución?

  • Será gratuita tu primera devolución -por pedido- si eliges que el reembolso sea en una Tarjeta Regalo (cuya validez será de 1 año). No podrás solicitar devoluciones futuras, del mismo pedido, vía pago directo.
  • En el caso de elegir la devolución del dinero de manera directa o solicitar una segunda devolución del mismo pedido, tendrá un coste de 4,99€ por cargos de gestión aplicados sobre el importe total a reembolsar, cuyo pago se realizará por la misma vía de pago utilizada en la compra.
  • También podrás devolver tu producto de manera gratuita en cualquier punto físico de la marca (tienda o stand) antes de 30 días naturales desde su compra.

¡IMPORTANTE! Ten en cuenta que el reembolso no incluirá los gastos de envío iniciales del pedido, a excepción de que el mismo haya sido una incidencia por nuestra parte.

 

¿Cómo hacer una devolución? Paso a paso

1. Rellena el formulario

Rellena el siguiente formulario para proceder con la devolución:

IR AL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

2. Recibe tu etiqueta

Una vez solicitada la devolución, recibirás un correo electrónico con tu etiqueta de devolución (max. 24h laborables). Si no la recibes, mira tu carpeta de SPAM o vuelve a contactarnos.

3. Prepara el paquete

Prepara los artículos a devolver en su embalaje original, manteniendo estos en perfecto estado. Recuerda que los productos no pueden haber sido usados. Protege bien el paquete para evitar que los productos puedan dañarse y/o perderse.

  • Imprime la etiqueta de envío recibida y pégala sobre el paquete. Tras esto, llévalo a la oficina de Correos más cercana.

4. Obtén tu reembolso

Una vez recibido los productos y comprobado que todo está correcto, procedemos con el reembolso. Si eliges la opción de Tarjeta Regalo, podrás ver tu saldo actualizado de manera inmediata. En caso contrario, recibirás el dinero en 3-10 días en función de la plataforma de pago que utilizaste para la compra.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo recibiré mi dinero?

Una vez recibido los productos y comprobado que todo está en perfecto estado, recibirás tu dinero de manera inmediata si has elegido la Tarjeta Regalo. En su defecto, lo recibirás en 3-10 días en función de la plataforma de pago.

  • ¿Puedo cambiar la talla o modelo de un producto?

Actualmente no tenemos disponible la opción de cambio directo de productos. Por tanto, deberás devolver el mismo (recomendamos en Tarjeta Regalo para evitar costes extras) y con el dinero recibido volver a comprar el producto que desees.

  • ¿Qué ocurre si he indicado mal los datos de envío?

En el caso que los datos de envío no sean correctos, deberás informarnos lo antes posible para su modificación, evitando así errores y costes extras en la entrega.

  • ¿Cuántos intentos de entrega realizan? ¿Qué sucede si se agotan?

Se realizan hasta dos intentos de entrega en días hábiles consecutivos. Así mismo, en caso de ausencia se le avisará por diferentes vías (llamadas, correos...) para poder entregarle el pedido. En caso de agotar dichos intentos de entrega, el pedido volverá al almacén, y será el cliente el encargado de asumir los gastos de envío de una nueva expedición.

Información extra (importante)

Asegúrate que el pedido devuelto está cerrado de manera correcta para evitar la pérdida de cualquiera de sus productos, así como de incluir cualquier accesorio o detalle del mismo. No nos hacemos responsables de dichas pérdidas en tal caso o ante devoluciones incompletas.

El cliente es responsable de los posibles costes de aduanas o impuestos locales oportunos.